Sin embargo, las botellas de plástico son mucho más duras. En unos casos por su forma, en otros porque el propio material tiende a repeler la pintura. Cuando se trata de cómo pintar botellas de plástico, es difícil ofrecer una alternativa, ya que dependerá de cuál sea la botella. En cualquier caso, la dinámica a seguir no es diferente a la de cualquier otro material: preparar la superficie y luego pintar.
Entonces, comienza lavando la botella de plástico con agua y jabón para eliminar cualquier residuo, y luego sécala. Si la botella tiene luz, puedes lijarla con una lija de grano fino para quitarla.
Índice de contenidos
Macetas Gatito y Conejo
Corta varias botellas de diferentes tamaños por la mitad. Recorta con cuidado las orejas y retira el exceso de plástico. En el caso de las orejas de gato, son dos triángulos; en el caso de las orejas de conejo, son dos óvalos. Píntalos bien; Te recomendamos que lo hagas por dentro y por fuera y en dos capas. Luego dibuja las caras con un marcador permanente o diseño en papel y pégalas a la nueva maceta. Recuerda hacer un pequeño agujero en el fondo para permitir que la planta que colocarás allí drene el agua.
Creando patrones
Ahora te propondremos una forma muy original de pintar botellas de vidrio. Es muy fácil de hacer y el resultado es muy impresionante. Esto implica combinar pintura con cinta adhesiva para crear un diseño único que se verá como si su botella viniera de una tienda.
Empezamos poniendo cinta adhesiva en la botella, dejando un espacio entre cada pieza. Como mostramos en la imagen, puedes jugar con la distancia para que el diseño quede desigual, o si lo prefieres, puedes mantener la distancia igual y hacerlo más uniforme. Una vez que la botella está cubierta con tiras de cinta adhesiva, todo lo que tienes que hacer es pintar el exterior con un pincel del color que elijas.
Decoración de pared: pared o decoración de pared original
Buenos días amigos, tenía muchas ganas de enseñaros una de mis últimas ideas. Lo titulé: Decoración de paredes: decoración original para paredes o muros pero tal vez debería titularlo Home artwork jeje Al menos así me siento cuando lo miro ? porque esta vez, más que manualidades, es más un montaje de arte para decorar una de las paredes de nuestro salón. Hace tiempo os enseñé como tenía que hacer un marco de gallinero para poner las fotos de la familia, pero luego las moví y el marco quedó vacío. Al mismo tiempo me estaba haciendo un tratamiento capilar, ya que se me caía mucho el pelo y el tratamiento venía en botecitos de cristal.
Más artículos sobre cómo pintar
- Pintura color perla - 14 septiembre, 2018
- Pintura para velas - 28 octubre, 2017
- Colores primarios, secundarios y terciarios - 25 octubre, 2017