A la hora de decorar con este tipo de detalles, es importante elegir bien. Lo cierto es que podemos elegir entre auténticos relojes antiguos y otros que son simplemente retro, es decir, imitar el toque antiguo aunque sean de actualidad, por lo decorativos que son. Si quieres un reloj verdaderamente vintage y vintage, tendrás que mirar en los anticuarios, lo que puede ser bastante trabajo, ya que no siempre están en buenas condiciones, son caros, y puede que también tengas que restaurarlos. La mejor opción y la más fácil de encontrar es sin duda elegir relojes que puedas comprar en tiendas de decoración y que imiten ese toque antiguo que tanto está de moda.
Índice de contenidos
Restaurar la caja del reloj
Una vez limpio y reparado el reloj, prestar atención a la madera de la caja. Si el barniz o la pintura está en mal estado, eliminarlo con un decapante. Luego pasar lana de acero y un poco de solvente universal. En este enlace te contamos en detalle cómo triturar madera.
Si tiene agujeros de carcoma, aplique una imprimación preventiva y reparadora y cubra los agujeros con cera blanda y luego páselo con lana de acero. A continuación, aplique tinte para madera. Cuando esté seco, protege la mancha con una imprimación. Por último, aplicar un barniz incoloro brillante, a base de agua.
Mapa del mundo físico
Se describen las características físicas de la Tierra y sus accidentes geográficos. En este tipo de mapamundi puedes encontrar la distribución de montañas, ríos, lagos, mares, así como tipos específicos de paisajes como desiertos, cordilleras, selvas, manglares, glaciares y pantanos.
¿A quién no le gusta Lego?
No importa la edad que tengas, puedes ser tan fanático de Lego como yo. Esta idea no solo es genial para la decoración, sino que puede ser un entretenimiento para los más pequeños de la casa. ¿La mejor parte de todas? Que puedes cambiar el estilo del reloj cuando quieras.
Tutoriales: OurNerdHome
Otros tipos de relojes de pared
Aunque hay una gran variedad de relojes de pared como:
- Los grandes relojes de pared. Este tipo se suele colocar en estancias amplias y luminosas. Seguro que has visto relojes de pared de vinilo grandes, contemporáneos, minimalistas, por piezas, incluso relojes de pared DIY; puede ir desde los 25 centímetros de diámetro hasta los 50 centímetros.
- Relojes de pared originales. Son aquellos cuyo diseño es diferente al habitual, al clásico diseño redondo. Por ejemplo, relojes de vinilo con emojis, cajas,
relojes de pared antiguos . Este tipo de reloj de pared es muy común en casas antiguas, o como elemento decorativo en casas antiguas.
- Pintura color perla - 14 septiembre, 2018
- Pintura para velas - 28 octubre, 2017
- Colores primarios, secundarios y terciarios - 25 octubre, 2017