Pintura para remolques frigoríficos pintados por un cliente nuestro en Socuellamos (Ciudad Real) en sus instalaciones. El proceso de pintura del remolque frigorífico utilizado es el siguiente: *Acabado con 2750 Epoxivin Primer le Sestriere Vernici: imprimación epoxi universal húmedo sobre húmedo, bicomponente, anticorrosiva, de fosfato de zinc. Ausencia de plomo y cromato. Máxima adherencia y resistencia sobre soportes de hierro, acero galvanizado, aleaciones ligeras, aluminio y poliéster. Se puede repintar sin lijar previamente. *Acabado con A30 de Sestriere Vernici: acabado de poliuretano industrial medio en sólidos de dos componentes. Ideal para: – para todos los productos que requieran un alto nivel de brillo – apto para vehículos industriales y agrícolas – excelente untabilidad – buena resistencia a impactos y abrasión – buena elasticidad – fácil de aplicar – buen poder de relleno Su nuevo vehículo industrial se va, confíe nosotros, disponemos de una amplia gama de productos para flotas industriales. Para color, mayoristas multimarca.
Os dejamos un antes y un después de la pintura de vuestro remolque frigorífico.
Pintar un coche con spray
Pintar un coche con spray es una opción útil para reparar daños estéticos menores en la pintura.
Las principales ventajas que nos ofrece este sistema es que no necesitamos herramientas sofisticadas y costosas (pistolas, compresor…), y no se requiere experiencia en el repintado de automóviles. Solo necesitas un poco de ganas, sé minúsculo y sigue uno a uno los pasos que te hemos descrito en esta guía…
Índice de contenidos
Consejos a tener en cuenta a la hora de pintar un coche
- Reparar antes los golpes y arañazos que pueda tener la carrocería, por pequeños que sean, porque el resultado final será ideal cuando esté pintada.
- Pídeles que te enseñen los equipos y materiales con los que trabajan en el taller antes de pintar el coche, para que puedas hacer tu propia investigación y comparar.
- Elige bien el color en caso de que lo vayas a cambiar, estudia bien el efecto que puede tener el cambio en tu póliza de seguro y tu gusto…
- Cuando te entreguen el coche para la pintura, haz una revisión minuciosa de la misma, si tienes que afirmar que está en presencia del taller que hizo el trabajo. Si el trabajo no es de gran calidad, lo verás rápidamente.
- El proceso que hay que hacer para pintar tu coche debe incluir las siguientes partes: reparación previa de rayaduras, lijado a fondo, una imprimación adecuada, varias manos de pintura y un buen barniz.
¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí
¿Cuánto cuesta pintar tu camión tú mismo?
Si no quieres gastar tanto dinero en un trabajo de pintura, o si quieres lograr pintura con calidad de sala de exposición sin gastar una cantidad excesiva de dinero, siempre puedes optar por el trabajo que haces tú mismo o con la ayuda de un amigo.
Esto también puede ser una buena idea si conduce un camión antiguo que necesitaría mucho trabajo, es decir, más horas de trabajo y mucho dinero en mano de obra. Todo lo que necesita son las herramientas y los materiales necesarios, incluidos cepillos de espuma, papel de lija, cinta adhesiva, bandejas de pintura, alcoholes minerales y, por supuesto, la pintura y la imprimación.
Paso 1
Cepille tanto óxido como sea posible con un cepillo de alambre. Cuantas más escamas de óxido puedas eliminar con el cepillo, más rápido y fácil será eliminar el óxido restante con la lana de acero. En general, la lana de acero es más fácil de cepillar que de fregar.
Frote el óxido con una esponja de lana de acero. Elimina todo el óxido que puedas; Sin embargo, si hay pequeñas manchas de óxido que no se mueven, puedes cubrirlas con un sellador de óxido. Tenga en cuenta, sin embargo, que cuanto más óxido elimine, mejor se verá su remolque y más tiempo necesitará volver a pintar.
- Pintura color perla - 14 septiembre, 2018
- Pintura para velas - 28 octubre, 2017
- Colores primarios, secundarios y terciarios - 25 octubre, 2017