En este paso necesitará usar pegamento al volver a montar la silla. Sin embargo, el pegamento nuevo que use no debe aplicarse al viejo. Por tanto, debes seguir el procedimiento que te indicamos:
- Quitar el pegamento antiguo. Debe eliminar todos los restos de pegamento viejo de las juntas de las patas. Use papel de lija de grano 100 o un cepillo de limpieza como el que se usa para las tuberías.
- Aplicar el nuevo pegamento. Deberá aplicar una capa ligera de pegamento para madera en el asiento y las patas de la silla. Asegúrese de cubrir los agujeros y vuelva a montar rápidamente.
- Conserva las patas y el asiento. Debe hacer esto al mismo tiempo. Por lo tanto, apriete perfectamente las juntas y limpie cualquier residuo de pegamento con un paño húmedo. También asegúrese de que todo esté perfectamente alineado sobre una superficie plana.
- Aplicar cola y fijar el soporte. Desea aplicar el pegamento a las piezas traseras y del eje. Reúna todo y alinee la espalda con abrazaderas de barra acolchadas. Deberá esperar 24 horas para que todo se seque por completo.
Índice de contenidos
¿Cómo arreglar muebles destrozados?
Lo primero que debes hacer es limpiar la parte afectada del mueble. Ya que vamos a trabajar con madera astillada, es necesario protegernos bien para evitar que una astilla nos entre en los ojos o los ojos. Por este motivo, usaremos guantes de trabajo gruesos y gafas protectoras.
Con la protección adecuada, ya podemos comenzar nuestra reparación:
El significado de la silla tambaleante
Arreglar las juntas sueltas de las sillas es el pan de cada día de los conservadores de muebles. estrés y desgaste en todas las articulaciones, pero especialmente cuando el marco del asiento se une a las patas. Estrés y estrés continuos en las juntas de mortaja y espiga cuando se retiran y reemplazan sillas de mesas, se mueven estructuras humanas pesadas e incluso (Dios no lo quiera) el balanceo ocasional del las patas traseras pueden hacer que las articulaciones se aflojen y eventualmente fallen.
Por lo tanto, las articulaciones sueltas de las patas de las sillas son un problema común. Una solución común es desarmar la junta para limpiarla con pegamento deshilachado y permitir que el conserje verifique la solidez de la madera alrededor de la junta. limpiado y preparado para la unión y, si es necesario, se pueden insertar tiras delgadas de revestimiento para compensar las pérdidas o vacíos debido a la compresión dentro de la junta.