La pared del cabecero del dormitorio es como un lienzo en blanco en el que podemos expresar nuestra creatividad y darle un gran estilo a la habitación.
Hay muchas formas de decorarlo, pero hoy vamos a explorar una muy simple y poderosa: Pintarlo.
Índice de contenidos
Colores cálidos vs. fríos
Voy a explicar brevemente la diferencia entre colores fríos y cálidos, que como su nombre indica hace referencia al sentido que te dan.
Es cierto que ciertos colores pueden ser controvertidos dependiendo de la tonalidad, por ejemplo el rosa, que es un color frío, pero lo podemos encontrar en el Nude, que catalogaríamos como cálido.
Pintura seca verde y pastel para un dormitorio relajante
¿Sabías que la psicología afecta directamente a la organización y decoración de la casa? Esta ciencia nos muestra que el color verde trae paz, tranquilidad y sosiego. Tres elementos clave para que el dormitorio transmita una sensación de relajación. Al mismo tiempo, es un color versátil si lo combinamos con blanco, amarillo mate suave, beige u otros verdes de la gama. Estos son algunos de los verdes que te recomendamos para pintar las paredes de tu habitación de matrimonio:
- Para una decoración más clásica, el verde grisáceo es imprescindible.
- Si quieres estar a la moda en el sector de la decoración, no puedes dejar de lado el verde menta.
- ¿Quieres que tu hogar exprese un carácter diferente? El verde esmeralda le dará a tu dormitorio ese toque diferente.
De llamativo color
Un color muy intenso en el cabecero con paredes en tonos claros crea un espacio muy atractivo y agradable. El color de la pared es apto para incluir en complementos decorativos.
– Preparar el espacio
La pintura en sí fue muy entretenida, pero vaciar la habitación y dejar todo listo para pintar es realmente entretenido, por decir lo menos. …
Por eso te informo que si vives en el área de Barcelona y tienes intención de pintar o reformar, contrata los servicios de Trastering. Alquilas un guardamuebles que garantiza que tus artículos estén seguros y protegidos del polvo que se pueda generar durante el proceso de reforma. Además, el proceso es muy fácil y puedes acceder con tu propio vehículo hasta la puerta de la mueblería. De esta manera, evitas el lío de mover toda la casa.
Más artículos sobre cómo pintar
- Pintura color perla - 14 septiembre, 2018
- Pintura para velas - 28 octubre, 2017
- Colores primarios, secundarios y terciarios - 25 octubre, 2017