Si te digo que te voy a dar una idea para hacer un muñeco de nieve y decorar con él el interior de la casa, pensarías, en este caso, que el muñeco de nieve es para decorar el exterior de la casa como el jardín . , patio o porche pero no dentro. Pero no, este muñeco de nieve no está hecho de nieve, sino de latas de metal recicladas. Como podéis ver me explico como un libro abierto, así que mejor veáis la imagen y terminaremos antes.
Índice de contenidos
Este tutorial muestra cómo pintar una bola de nieve paso a paso usando el modelo que se muestra a la izquierda. No es una tarea complicada aunque no estés familiarizado con la pintura acrílica. Si ya tienes experiencia, te resultará fácil, y puede ser buena idea animar a los niños y niñas o hacerlo juntos. Está basado en un tutorial de Tracie Kiernan publicado en su blog Step by Step Painting donde explica todo el proceso paso a paso. Si prefieres las explicaciones en vídeo puedes seguirlas aquí aunque el modelo varía ligeramente. Ambos tutoriales están en inglés.
Si no dominas el idioma pero quieres aprender a pintar una bola de nieve, aquí tienes la traducción completa del curso básico y una selección de imágenes que agrupan varios pasos. El tiempo estimado para completar la pintura es de aproximadamente dos horas. Puedes cambiar el modelo según tus preferencias, entre los colores y el número de muñecos. También se puede conservar, o no, la placa que originalmente hace referencia al apellido del autor. Personalmente creo que se ve mejor sin él. Y como verás a continuación, los materiales son muy fáciles de encontrar. Espero que sea genial para ti!!
Estos bonitos dibujos navideños para imprimir y luego pintar con pinceles y fibras pueden ser una buena idea para los más pequeños ya que tienes la posibilidad de nombrar a los ayudantes que les enseñan. que lleva Papá Noel en su trineo.
Nombres de los Renos de Papá Noel: Rodolfo, Trueno, Cometa, Acróbata, Juguetón, Cupido, Enérgico, Bailarín, Rayo
(A continuación puedes descargar los dibujos de estos divertidos renos de nieve).
Para hacer el trabajo con los alumnos de mi clase, les entregué las fichas con los tres dibujos modelo, para que cada niño tuviera la oportunidad de elegir el que más le gustaba de los tres. me gusta. Luego les di libertad de acción mientras coloreaban para que pudieran dar rienda suelta a su creatividad, aunque les permití imaginar los tres modelos de colores en la pizarra digital, solo a modo de guía y nunca decidiendo colorearlos igual que los modelos.
Después de colorear y recortar los muñecos de nieve, estos son algunos de los resultados:
Más artículos sobre cómo pintar
- Pintura color perla - 14 septiembre, 2018
- Pintura para velas - 28 octubre, 2017
- Colores primarios, secundarios y terciarios - 25 octubre, 2017