Justo antes de pintar la piscina, limpie las paredes, los escalones y seque el suelo, y limpie los conductos con toallas adheridas a los postes de lijado. Este paso se recomienda para absorber jugos, aceites, polvo y contaminantes que se hayan acumulado en la piscina durante el secado.
Mezcle unos cuantos galones de pintura epoxi (cada galón tiene 2 latas) y el ayudante quita las cintas de la piscina o cualquier característica no removible que no esté pintada. Vierta la pintura mezclada en su cubo de pintura de 5 galones con una pantalla de pintura (mucho mejor que las bandejas de pintura planas). Después de que el sol quema el rocío de la mañana, comienza en la parte más profunda con dos pintores que cubren la mitad de la piscina.
Índice de contenidos
No lavar bien la piscina
Primero tenemos que vaciar la piscina por completo. Esto nos permite limpiar correctamente las paredes de cualquier tipo de suciedad, es muy importante que no queden restos de grasa, aceite o elementos que impidan la correcta adherencia de la pintura.
El uso de disolventes de mala calidad o inadecuados puede provocar que las pinturas no sequen correctamente, o queden atrapadas entre los productos de dos componentes, dando lugar a resultados no deseados.
Pistola
Para pintar la superficie podemos utilizar un rodillo o, si quieres un acabado mucho más profesional, puedes utilizar una pistola. En este caso, es recomendable que sepas utilizarlo correctamente o que lo pruebes y practiques un poco antes de empezar.
Es una muy buena opción para terminar el trabajo en menos tiempo.
Quinto: Materiales para la reparación.
Comprar pintura epoxi para uso exclusivo en piscinas. Esta pintura se puede comprar en las tiendas locales de suministros para piscinas. También se puede comprar en línea en compañías como poolcenter.com y poolandmarinepaint.com
Agite bien la pintura de la piscina y aplíquela a las paredes con un rodillo, comenzando desde abajo. Si su piscina es particularmente profunda, es posible que necesite un mango de extensión para llegar al cilindro hasta la parte superior de las paredes. Al final, pinta el suelo.
El segundo paso para pintar la piscina de fibra de vidrio
El segundo paso para pintar la piscina es lijar completamente la superficie de la piscina.
Este paso, al igual que el anterior, es muy importante para conseguir que la tinta aplicada a la piscina tenga una buena adherencia y durabilidad.
- Pintura color perla - 14 septiembre, 2018
- Pintura para velas - 28 octubre, 2017
- Colores primarios, secundarios y terciarios - 25 octubre, 2017