Si estabas esperando consejos técnicos y prácticos sobre cómo pintar sillas de mimbre, lo siento porque hoy no los encontrarás aquí.
Lo que hoy os quiero enseñar son ideas básicas para decorar y pintar de forma atrevida sillas de exterior de mimbre.
Recomendamos aplicar la imprimación a la pieza de mimbre con una brocha, esta sustancia permitirá que la pintura se adhiera mucho mejor. Si elige pintar la pieza estrecha y estrecha con pintura a la tiza o pintura a la tiza, no es necesario aplicar la imprimación. Omita este paso.
Índice de contenidos
Buscando el momento adecuado
Bueno, quiero que las sillas estén pintadas antes del verano. De hecho, sé que ahora que nos dirigimos al invierno, no es un buen momento para pintarlos, pero bueno. Si es necesario en primavera les doy otra mano. Es que se pasaron todo el verano decorando los balcones, y estaba todo guardado, así que de todos modos no pudimos usarlo.
Ya tenía unos botes de spray negros y plateados (también antioxidantes) que traje conmigo, y estaba pensando en usarlos para todo. Pero al final solo los usé para la plancha, no estaba lo suficientemente seguro como para usarlos en la mecha. Ni por el color ni por el tipo de pintura.
Cómo pintar el lazo:
Si nos hemos cansado del color natural del lazo, podemos pintarlo con pintura de esmalte al agua. En esta ocasión, en lugar de elegir un esmalte sintético en base disolvente como en Rattan, es más recomendable recurrir a un esmalte en base agua, porque es menos agresivo, ya que utilizar una pintura muy fuerte podría agrietar el esmalte.
Para aplicar el esmalte al agua, lo hacemos con un pincel plano, estirando mucho la pintura, aunque probablemente tengamos que darle varias manos.
¿Qué tipo de pinturas o tratamientos para el tobillo podemos conseguir?
Los muebles y otras cosas de mimbre que solemos tener en casa se pueden colocar en el exterior y en el interior de nuestra casa. He visto grandes decoraciones con este mueble en dormitorios, o incluso en una terraza cubierta, pero también he visto grandes juegos de sillas y mesas en los porches de las casas de verano. Aunque estas herramientas son versátiles, y podemos usarlas intuitivamente fuera y dentro de casa, el cuidado de la conservación y el mantenimiento no es el caso, que es un poco diferente.
Más artículos sobre cómo pintar
- Pintura color perla - 14 septiembre, 2018
- Pintura para velas - 28 octubre, 2017
- Colores primarios, secundarios y terciarios - 25 octubre, 2017