Si estás pensando en deshacerte de muebles viejos, es mejor cambiar la viruta y volver a darles servicio con estos consejos de color
- Lija ligeramente la madera con lija Fandeli, pasa un paño húmedo paño para quitar. el polvo y déjelo secar.
- ¡Vamos a pintar! Recomendamos pinturas vinílicas acrílicas de la línea Master Aquarium Cover. Lo mejor es trabajar en un área bien ventilada pero sin corrientes de aire para que la pintura no se seque demasiado rápido.
- Aplicar la primera mano de pintura con una brocha de fibra sintética de buena calidad, dejando que se seque antes de aplicar la segunda mano. Para suavizar el proceso de pintura, primero alise la madera con una esponja.
- En caso de que esté pintando una mesa o una superficie horizontal, le recomendamos que use una o dos capas de barniz transparente para brindar protección adicional una vez que la pintura se haya secado por completo. Los barnices satinados o mates * Industrial 300 Acuario son especialmente buenos para cubrir imperfecciones simples. Permita que los muebles se sequen durante al menos 12 horas antes de volver a colocar las manijas y colocarlas en su lugar.
- Realza la belleza de tus muebles recién pintados con complementos personales, como un juego de objetos de cristal o fotografías.
Índice de contenidos
- La pintura, en cuanto a decoración, hace auténticos milagros. Y no solo en las paredes y grandes soportes, sino también en el mobiliario. No hay nada como una buena mano de pintura en los colores adecuados para transformar por completo un mueble. Y, por ejemplo, el trabajo que os mostramos hoy: pintar una cómoda de madera para darle un aire diferente, mucho más divertido.
- No limpiar los muebles
- Pintar un mueble con acabado profesional
La pintura, en cuanto a decoración, hace auténticos milagros. Y no solo en las paredes y grandes soportes, sino también en el mobiliario. No hay nada como una buena mano de pintura en los colores adecuados para transformar por completo un mueble. Y, por ejemplo, el trabajo que os mostramos hoy: pintar una cómoda de madera para darle un aire diferente, mucho más divertido.
¿Tienes un mueble en casa que necesita un lavado de cara? Pues ponte manos a la obra y refréscalo con pintura. ¡Nada es más fácil! Los nuevos productos del mercado te ayudarán a conseguir resultados profesionales con poco esfuerzo y le darán a tus muebles un aire completamente diferente. Una solución perfecta para redecorar ambientes sin comprar muebles nuevos y gastar una fortuna en ellos.
No limpiar los muebles
Para lograr una buena adherencia de la pintura, los muebles deben estar perfectamente limpios. Si queda polvo, grasa o cualquier tipo de suciedad, se pueden formar burbujas y astillas poco después de pintar. En esos casos, deberá volver a lijar y pintar para eliminar las imperfecciones, por lo que la limpieza no es un paso opcional. Pasar el paño del mueble humedecido en agua y vinagre, y dejar secar muy bien antes de continuar.
20 muebles pintados para inspirar tu próximo bricolaje.
Pintar un mueble con acabado profesional
3º.- Pintar con pintura casera a la tiza gris
Después de dos capas de pintura de tiza blanca, le daremos una mano de pintura de tiza gris claro. Para hacer la pintura de tiza gris claro usé un pequeño tubo de pintura acrílica gris aluminio.
Debes tener en cuenta al hacer la pintura de tiza casera y mezclar la pintura acrílica con la cola blanca, que el color en la mezcla siempre parecerá más claro de lo que será en realidad cuando se seque ya que la cola se vuelve blanco. transparente una vez seco.
- Pintura color perla - 14 septiembre, 2018
- Pintura para velas - 28 octubre, 2017
- Colores primarios, secundarios y terciarios - 25 octubre, 2017