Esta es la verdadera belleza de usar pintura de tiza. No es necesario tener cuidado de que todas las pinceladas vayan en la misma dirección; No necesita asegurarse de que la cubierta esté plana; Ni siquiera tienes que pintar cada rincón y grieta si no quieres.
Índice de contenidos
La unión hace la tiza; mezcla dos pinturas para obtener resultados increíbles
Experimenta mezclando diferentes pinturas para obtener el color base que deseas. Y no tengas miedo de aplicarlo sobre la mesa, porque si después de todo el resultado no te convence, puedes probar con otro encima: ¡esto solo sumará a su estilo vintage! Eso sí, ten en cuenta que hay muchos otros muebles que dan mucho juego a la hora de combinar colores con mesas. Por ejemplo, una cómoda y una cómoda con varios cajones ofrecen infinitas oportunidades, gracias a su diseño.
- Tonos Pastel: Con un tono pastel, utiliza pintura blanca como base y mézclala con pintura azul, roja o verde intenso.
- Para obtener gris pero con un toque, intente agregar poco a poco y mezcle pintura negra en una base de pintura blanca.
- Los tonos morados y violetas son sutiles para dar un toque vintage y “puerto”. Puedes conseguirlo mezclando pintura en tonos rojos y azules; Dependiendo de la cantidad de cada pintura que agregues a la mezcla, obtendrás un tono violáceo más o menos chillón. ¡Experimenta hasta encontrar el que mejor se adapta a tu salón!
- Encuentra un color verde “campo” adecuado para pintar tu mesa de jardín o terraza, mezclando pintura azul y amarilla; de nuevo, dependiendo de la intensidad y cantidad de pinturas, variará el resultado, así como la sensación que producirá.
Osaka Paletina Spalter (Anchu
14,49IVA incluidoVer producto
)
Ahora, sigue estos pasos para pintar mesitas de noche con pintura a la tiza:
muebles de madera con pintura a la tiza
La pintura a la tiza también puede ser popular debido al auge del bricolaje como pasatiempo en los hogares. .En este caso, la pintura se convierte en un producto básico en esta tarea.
Paso Limpiar los muebles BUENO
En este paso se aplica sobre cualquier superficie que se quiera pintar, ya sea de melamina, madera, metal, plástico, vidrio… lo que sea.
La razón por la que este paso es tan importante es que si los muebles no se limpian bien, la pintura se pegará a la suciedad. o con el propio mueble, que se astillará fácilmente con cualquier golpe.
- Pintura color perla - 14 septiembre, 2018
- Pintura para velas - 28 octubre, 2017
- Colores primarios, secundarios y terciarios - 25 octubre, 2017