Ahora solo queda esperar a que se seque y luego proceder con la aplicación de la pintura. La pintura que utilizaremos para pintar la heladera debe ser una pintura sintética en cualquier presentación, ya sea mate o brillante. Esto ya es una preferencia personal.
Te recomendamos que apliques la pintura con rodillo pero también tienes otras opciones y es aplicar pintura en spray. Si eliges la segunda opción, recuerda siempre cubrir cualquier superficie circundante que pueda terminar manchando, ya que el spray es muy volátil y puede manchar cualquier cosa fácilmente.
Índice de contenidos
Consejos finales para pintar su refrigerador
- Hágalo en un área ventilada: La pintura del refrigerador contiene químicos que no deben inhalarse en exceso. Por lo tanto, intente pintar el refrigerador en un espacio abierto con buena ventilación.
- Elige un Color Atemporal: De esta manera puedes asegurarte que tu nuevo refrigerador tendrá una larga vida útil dentro de tu decoración.
Cómo pintar un refrigerador de acero inoxidable
Este artículo fue escrito por James Guth. James Guth es copropietario y fundador de Chesapeake Painting Services LLC. Con más de 20 años de experiencia, James se especializa en pintura exterior e interior, paneles de yeso, lavado a presión, empapelado, teñido, sellado y carpintería. James tiene una licenciatura en Economía y Administración de Empresas con especialización en Finanzas de la Universidad de Towson
Pintar muebles ha sido popular en Pinterest últimamente, pero las mesas y las sillas no son lo único que se exhibe. colores y diseños. También puedes pintar tu nevera. Ya sea que use un rodillo para evitar salpicaduras y manchas o use pintura en aerosol para una solución mucho más rápida, restaurar su refrigerador es más fácil de lo que piensa. Pero tenga en cuenta que un lindo refrigerador hace que ese refrigerio de medianoche sea mucho más tentador.
Pintura de acero inoxidable.
Muchas fábricas de pintura ya disponen de esta innovadora solución para restaurar muebles de cocina. El acabado es muy elegante, y como está pintado es más fácil de limpiar que el acero real, porque este producto no se mancha con las huellas dactilares.
¿Qué materiales necesitamos?
- Súper limpio.
- Pintura fuerte suelo o encimeras Color Picadilly.
- Almohadilla de arena.
- Pincel de tiza.
- Rulo azul de pelo corto.
- Un stencil o sticker para decorar.
1. Desconectaremos el frigorífico y protegeremos el suelo poniéndolo sobre papel o plástico para mancharlo, ya que este tipo de pintura es difícil de quitar después. Si hay asas de la nevera o alguna parte que no queramos pintar, pondremos cinta adhesiva en esas partes.
Más artículos sobre cómo pintar
- Pintura color perla - 14 septiembre, 2018
- Pintura para velas - 28 octubre, 2017
- Colores primarios, secundarios y terciarios - 25 octubre, 2017