Cuando vamos a pintar nuestro salón o nuestro dormitorio, aunque lo vayamos a hacer en más de un color, siempre ponemos un color diferente en cada pared.
La empresa JS Decoración y Pintura hace otra propuesta muy interesante. Está pintando dos colores en la misma pared y separándolos con vinilos decorativos.
Índice de contenidos
Paso 3
Repita hasta eliminar todos los residuos de cinta y deje secar al aire.
Ventajas de pegar vinilos en la pared
Si estás cansado de las paredes de tu oficina u hogar y quieres darles un aire renovado y mucho más original, probablemente te interese en eso. conoce los múltiples beneficios de pegar vinilos en la pared. Además, el vinilo también aporta muchos beneficios a las empresas. ¡Aquí están algunas!
- Son gratis. Los vinilos decorativos son más económicos que otros tipos de decoración como cuadros o wall art. Esta ventaja hace que se puedan cambiar según la temporada, para refrescar la imagen del negocio sin afrontar un gran desembolso económico.
- Son fáciles y rápidos de poner. Pintar una pared requiere tiempo y dedicación. Además, el precio aumenta si se contrata a un profesional. Por otro lado, el vinilo no necesita funcionar ni detener la actividad diaria. Esta pegatina de gran tamaño se puede aplicar o quitar en minutos. Es la mejor elección si buscas una solución rápida para cambiar o decorar una pared.
- Mejoran la imagen corporativa. Los vinilos ayudan a reforzar la imagen de marca de la empresa. Gracias a ellos conseguimos una decoración interior única y personal. De esta forma podrás crear un espacio diferente y llamativo según los valores que quieras transmitir. El vinilo es otra gran opción para anunciar ofertas temporales o de temporada.
- Son polivalentes. Los vinilos se pueden colocar sobre casi cualquier tipo de superficie, el requisito es que sea lisa (aunque algunos vinilos permiten adherirse a superficies porosas, son menos habituales). Por lo tanto, el vinilo se puede utilizar para ventanas, escaparates, espejos, puertas, muebles, etc.
¿Cómo quitar las burbujas?
El principal problema con la instalación de vinilo son las burbujas no deseadas. La parte positiva es que pasarás más desapercibido en una pared con gotelé. Si te has pasado con alguno, puedes quitarlo fácilmente de las siguientes formas:
- Calor: aplica calor indirecto en la parte del vinilo que tiene burbujas. Puedes hacerlo con un secador de pelo o incluso con un encendedor. Una vez ablandado, levanta el vinilo y coloca la espátula en su lugar. No se desespere si tiene que repetir este proceso una y otra vez. Hasta que se adopte una práctica, es completamente normal.
- Aguja: pinchar la burbuja con una aguja. Levanta el vinilo y vuelve a colocarlo con la ayuda de la espátula. Si la burbuja es muy pequeña, puede que no sea necesario levantar el vinilo.
Más artículos sobre cómo pintar
- Pintura color perla - 14 septiembre, 2018
- Pintura para velas - 28 octubre, 2017
- Colores primarios, secundarios y terciarios - 25 octubre, 2017