Al soldar los cables al mini USB del celular Samsung, debe tener mucho cuidado de no dañar el plástico y el aislante entre los conectores.
Debes soldar la calidad de los cables del conector mini USB de acuerdo a los colores descritos en la tabla de conexiones micro usb, teniendo mucho cuidado de no invertir la polaridad para evitar accidentes con tu teléfono.
Índice de contenidos
Trenza
Corta la punta del zapato y quita la cuerda interior. Con la funda de nailon haz una trenza como la del vídeo y nunca más te preocupes por los cables rotos.
Este es el remedio más fácil y menos estético de todos, pero igualmente útil. Simplemente fije el extremo del hilo con un poco de pegamento caliente y luego enrolle el hilo. ¡Inteligente!
¿Cómo arreglar un cargador suelto?
Mueve el conector Conéctalo a tu teléfono móvil y muévelo. Si el móvil se corta a intervalos, eso sí, el conector está dañado y tendrás que recurrir a un cargador de batería externo. La desventaja de este método es que debe sacar la batería para cargarla, por lo que no podrá usar su teléfono mientras se está cargando.
¿Qué causa un cable roto?
Contacto directo. Los accidentes por contacto directo son aquellos que se producen por contacto directo con partes vivas de instalaciones eléctricas. Un cable pelado es un conductor eléctrico que puede provocar accidentes si no se toman las medidas de precaución determinadas para cada caso.
Si tu móvil no carga de repente, puede deberse a los siguientes motivos: El cable del cargador o adaptador está roto o dañado. El puerto USB está sucio o dañado. La falla podría ser la batería del celular.
Otros consejos y trucos:
Es necesario revisar frecuentemente todas las conexiones de las luces, si notamos que alguna está desgastada, es mejor cambiarla. Esta solución o truco es una manera fácil de arreglarlo, pero no involucra un cable de alto voltaje.
Para arreglar el cable del cargador USB, hay otro método además de usar cables. Solo se necesitan unos 35 centímetros de hilo grueso, un extremo se dobla para formar un agujero y el resto de la fibra se enrolla alrededor. Cuando hayamos terminado, se introduce el exceso de tapa por el espacio que queda libre y como apoyo seguimos ajustándolo.